<comerciales>

MITRE 138 BIS. SAN NICOLÁS

Ya inauguró Credibel en San Nicolás


CREDIBEL cuenta con una importante trayectoria y un reconocido prestigio de más de 18 años en el mercado financiero, orientada a comprender y solucionar las necesidades del público consumidor no bancarizado facilitando nuevas alternativas de financiación.
Tanto sus accionistas como los capitales de la empresa son de origen nacional y capitales propios. La visión empresaria es de continua reinversión en sus utilidades, permitiendo de esta forma acceder a modernos sistemas informáticos y de comunicación que permiten otorgan calidad, eficiencia y seguridad a su sistema financiero y crediticio.
Desarrolla de manera constante una amplia gama de productos, acorde a cada necesidad y determinados en la gran experiencia adquirida a lo largo del desarrollo de la actividad.
En un proceso de continua expansión, cubre distintas zonas de influencia con 20 sucursales de atención personalizada y otros puntos de venta distribuidos principalmente en las localidades más populosas de Gran Buenos Aires y del interior del país.

Acercate a nuestra sucursal de
Mitre 138 bis.Tel 0336 4431277