<salud>

COMA Y ADELGACE

Coma y Adelgace, ¿cómo funciona el tratamiento?


AURICULOTERAPIA Y CONTROL DE PESO: Terapia alternativa de excelentes resultados. Está siendo aplicada para dolencias, y en mayor grado combinando con los últimos descubrimientos en guías de alimentos logran resultados sorprendentes.
El paciente baja de peso y se siente totalmente conforme con el tratamiento.
Este es un sistema totalmente natural, sin efectos secundarios porque no se aplica ningún tipo de estimulantes, pastillas, agujas, dolor, ejercicios, dietas rigurosas ni contacto con la sangre.
El paciente puede consumir alimentos en cantidad cuantas veces quiera, y baja de peso en corto tiempo. El resultado tiene un 90 % de eficacia.
Las técnicas son similares a la acupuntura y se trabaja con pequeñas esferas de acero inoxidable o quarzo se dan guías abiertas de alimentos, alternadas una vez por semana, donde se baja de peso comiendo cinco o diez o más veces por día, algo realmente positivo.
Es lo último que se está  utilizando a nivel mundial en concepto de guías de alimentos, cambiando hábitos y costumbres alimenticias en forma natural.
Por medio de la electro puntura se estimula el sistema digestivo y se reducen el hambre, ansiedad, nervios, presión arterial, insomnio y otras patologías. También sirve para calmar el stress, dolores de cabeza, y para dejar de fumar etc.

¿Todos puedan utilizar la Auriculoterapia?
Al ser un sistema totalmente natural no interviene con ningún tratamiento médico, todo lo contrario, como todos sabemos, la obesidad y/o el sobrepeso aumentan el riesgo de padecer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, aumento de colesterol y/o triglicéridos, hipertensión arterial, riesgos en embarazos y partos, son estos importantes motivos para no dejar pasar mucho tiempo sin la atención necesaria y profesional.

¿En cuánto tiempo se ve un resultado? En la primer semana se baja entre 1,5 kg. a 3 kg. En un mes la mujer baja de 4 a 5 kg.  Y el hombre de 5 a 6 Kg. Cuando el paciente llega al peso deseado, se hace un mantenimiento, para no recuperar peso perdido.

Quienes lo aplican? Esta técnica se aplica en Europa y Centro América hace más de 8 años, con excelentes resultados, ahora se realiza en Argentina este novedoso tratamiento llamado Coma y Adelgace.
 Cabe destacar que estos tratamientos son  realizados por Lic. En Nutrición  y supervisados por profesionales médicos.

El equipo de Coma y Adelgace atiende en San Nicolás: Pellegrini 485 (martes 8 a 15 hs).

Cel: 0341-153692748

0810-444-0054
www.comayadelgace.com
info@comayadelgace.com