<comerciales>

EL 1º DE DICIEMBRE DE 16.00 A 19.30 HS

Jornada Navideña


Los Nonitos, pastelería artesanal, presenta en San Nicolás a la reconocida pastelera Zulma Checchi de Rosario, ella demostrará todo lo que en su instituto se puede aprender y volcará todo su conocimiento en una clase intensiva de 4 horas para que puedas incorporar nuevas técnicas, como calcular costos y distintos tips para saber cómo y cuándo podés empezar a trabajar.
Esta jornada se destacará con 4 recetas navideñas, budines, turrones, torta galesa y bombonería navideña; que no pueden faltar en tu mesa en estas fiestas.
El objetivo de esta clase, más allá de darles las recetas y demostrarles que pueden lograr una hermosa y deliciosa mesa navideña completa, es que no está pensada solamente para aquellas personas que tienen un micro emprendimiento o negocio, sino que también para aquellas personas que se inician en esto de la pastelería, que les gusta y tienen inquietud y pasión por el oficio o solamente para las que quieran tener una hermosa mesa navideña este año hecha con sus propias manos.
La idea es motivar y fomentar a todos los que desde la cocina de su casa puedan y quieran elaborar, ya sea para agasajar a su familia o por qué no vendiéndolos y así ayudar a la economía de la casa.

Este curso se llevará a cabo el 1º de diciembre de 16 a 19:30 hs en De Los Arroyos Apart Hotel, valor $200, los interesados comunicarse al tel: 4449695, cel: 154683982