<educación>

CENTRO EDUCATIVO DE NIVEL SECUNDARIO Nº 451

No pierdas la oportunidad de terminar el secundario


El Centro Educativo Nivel Secundario Nº 451 es un establecimiento educativo destinado a la educación de jóvenes y adultos. A través de su propuesta educativa permite cursar o finalizar los estudios secundarios para acceder a estudios superiores, mejorar su capacitación laboral y  participar activamente en la sociedad.
Como todos los años abre la inscripción para finalizar el secundario con un plan de 3 años de duración, que se cursa 3 días por semana, igual que Plan Fines, brindando título oficial.
También se puede acortar la cursada mediante un sistema de correspondencias  que reconoce los estudios realizados con anterioridad.
La sede se encuentra ubicada en Urquiza 529 en donde se cursa la Carrera de Bachiller en Ciencias Sociales con orientación en Promoción de Comunidades que posibilita tanto una salida laboral orientada hacia lo comunitario como la continuación de estudios superiores.
Los requisitos para el ingreso son: tener 18 años al 30 de junio y presentar Fotocopia de DNI, Fotocopia Partida de Nacimiento, CUIL y Certificado de Primaria. Además para quienes soliciten ingresar por el sistema de correspondencias deberán presentar Certificado Analítico Parcial de Estudios Anteriores.
Entre las distintas ofertas que complementan la formación el CENS brinda tutorías para las distintas asignaturas, talleres de ingreso para incorporar los estudiantes al nivel, encuentros comunitarios, salidas educativas y la realización de proyectos en donde los estudiantes son los protagonistas de su diseño y ejecución. También cuenta con Secciones Fuera de Sede en Calle Álvarez 371 se cursa de la misma manera que en la sede y en el CIC donde se pueden cursar otras ofertas educativas. La inscripción se realiza todos los días en el horario de 18.00 a 21.00. No pierdas la oportunidad de terminar el secundario porque "nunca es tarde para volver a estudiar".