<comerciales>

JUAN MANUEL DE ROSAS 188, SAN NICOLÁS

El Muelle Restaurante inauguró su nuevo local


El Muelle Restaurante, inauguró su nuevo local, con un salón comedor espléndido, una galería al aire libre con vista al río y un patio trasero con juegos para niños, con el mejor gusto y diseño para agasajar a sus comensales.
Todo este gran desafío familiar comenzó en el año 1994, dedicándole toda su pasión ininterrumpida a la gastronomía nicoleña.
Padre e hijo (Carlos y Nicolás), hicieron su carrera de chef en el instituto del reconocido cocinero, como le gustaba que lo llamaran, Gato Dumas. Nicolás llegó a ser discípulo del Gato, recibiendo de cerca la enseñanza de este maestro de la cocina. Carlos siendo discípulo de Guillermo Calabrese, que junto al Gato Dumas fundaron el colegio de gastronomía al que asistieron padre e hijo.
Para especializarse y lograr enriquecerse en el arte culinario, Nicolás viajó a Italia donde estudió a fondo platos a base de pescados y pastas. Participaron en varios concursos nacionales, representando a la ciudad y obteniendo reconocidos puestos.
Toda esta larga trayectoria hace lo que es hoy en día El Muelle restaurante, donde uno se siente mejor que en su casa, por la atención dedicada de sus mozos, los platos de autor, pescados de río, mar y una cocina muy variada.
No dejen de visitar y degustar sus excepcionales platos en su nuevo local de Juan Manuel de Rosas 188, San Nicolás, nunca se decepcionará.